viernes, 24 de abril de 2009

13 semanas






Hola!!!!!



Soy el Sr(a). Garbanz@, conocid@ en los bajos fondos como garbancito. Hoy mis papas estan muy felices, porque me han visto muy guap@ en una pantalla de tele en el hospital. Mi mamá como siempre estaba muy nerviosa, porque le da mucho susto que yo me ponga malit@ o no me este comiendo todas las cosas ricas que ella me da, pues como toda madre primeriza es asustadiza y quiere que sea un bebe grande, con un par de mofletes rosados y crujientes y que mis muslos parezcan de pollo repleto de hormonas, es decir, no quiere que sea ni obeso ni flacucho, mas bien quiere que sea uno de esos bebes a los que todo el mundo le dice: "provoca comerselo", tengo que estar en ese punto, ni más ni menos.

Ya me he puesto muy mayor en referencia a cuando estaba en Fallas y mi mamá me bautizo como su garbancito, por eso ahora soy el Sr.(a) Garbanz@, porque mido casi 6 cm del culete a la cabeza (58mm para ser exactos), tengo 13 semanas, la matrona le ha dicho a mis papas que no tendre sindrome de Down, porque ya tengo el huesito nasal, y eso en estos tiempos modernos es uno de los aspectos que le dice a los medicos que no tendre ese sindrome y por tanto no tendran que pincharle la panza a mi mami para hacerle la prueba esa complicada y dolorosa que creo que se llama amniocentesis.

La chica que manejaba el aparatejo de la tele del hospital era muy maja y simpatica, creo que era colombiana, porque tenia un cantaito como el de mis papas y el Dr. tambien era chevere, joven y guapo, pero cabe destacar que no movio el culo de su silla. Lo que no me gusta mucho es que a mi mamá le ponen un patuque frio en la panza y eso a mi me molesta, porque estoy tan calientico y comodo con el ropero que usa la friolenta de mi mamá que esos cambios de temperatura me perturban. Desde aqui hago un llamado a todos los controladores de aparatejos para ver a mis compañeros bebes para que por favorcito calienten un poquito ese patuque. Como medida de rebelión yo hoy ya he dado el primer paso, me he puesto la mano en la cara, he dado un brinco y he cruzado las piernas para que no me vean si soy niña o niño. Y a`pesar de haber tomado esas medidas extremas, mis padres como buenos venezolanos novelero-dramaticos se han puesto a llorar cuando me han visto en la tele de colores y en cuatro dimensiones, son como Lupita Ferrer y Raul Amundaray ¡que se les va hacer!, los pobres estan tan ilusionados conmigo que les hago un desplante y ellos ni lo notan, asi es el amor incondicional de padres, hasta han dicho que me veo guapisim@ en las fotos, cabe destacar que, es mi primera foto desde que estoy aqui dentro. Yo se las dejo para que Uds. la vean y saquen sus propias conclusiones ya que no se le puede hacer mucho caso a mis papás, porque para ellos soy el bebe de 13 semanas mas bello de todo el universo y las galaxias cercanas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones Caramelo!

El Club Vathek

Lee lee Ann dijo...

jajajajaja que bebe tan entendido!! por ahora me parece como un pedacito de plastilina... o plastelina como decian alguinos de mis companeritos de prescolar...
jajajajaja que llorikas esos papis jajajaja

Juan Ignacio dijo...

¡Qué linda o qué lindo, da igual!
Miles de besos y a disfrutar de la panza...

chamanurbano dijo...

Felicitaciones! ese bebe parece que conoce mucho de medios! Mosca y la da por hacer un aló bebecitx!

Lee lee Ann dijo...

jelou!!! Como va ese garbancito!!!! Está semana nacio mi sobrino nuevo lero! Lero!

Caterwaul dijo...

Hola! Te he cogido una foto de tu blog para ponerlo en el mío, pero he puesto la procedencia y un enlace a tu blog. Espero que no te importe..si es así, me lo dices y lo quito.

Un saludo y enhorabuena por el garbancito!

Juan Ignacio dijo...

Caramelooo!!

Cómo va el embarazo??

Todo bien? Nosostros estamos a punto!!

Besos y abrazos!